martes, 9 de agosto de 2011

capitulo 16

Estaba completamente segura, el bosque, estaba en el bosque, ¿dónde si no? Fue corriendo camino abajo, hacia el prado. Nada, no habia nada. Se adentro mas y mas hasta que...

- Carolina, se estabamos esperando. - dijo Peter sonriendo.
- ¡Carolina vete, corre, estas en peligro! - dijo Africa, estaba atada a un arbol.
- ¡Sueltala! ¡Ella no te ha echo nada! - Carolina se acerco a Africa que tenia la cara inchada de haber estado llorando. Peter empujó a Carolina al suelo y esta se callo sobre una piedra. - De aqui nadie va a salir con vida. - dijo cogiendo a Carolina para levantarla.
- Me das asco - dijo escupiendole en la cara.  Algo por detras cogio a Peter, era, era...
- ¡Mario!
-  ¡ohhh! si es Mario el chico perfecto, te echaba de menos - dijo Peter con sarcasmo mientras se soltaba de Mario.
- Dejalas a ellas, esto es entre tu y yo. - Dijo mientras empezaba a enzarzarse con su hermano.
Carolina fue corriendo a desatar a Africa. - ¿Estas bien?
- si.
La pelea habia dado un giro extremo, Mario estaba en el suelo herido y Peter...
-¡CORREEE! - Peter se acercaba hacia Carolina. Aunque ella sabia que no serviria de nada correr lo hizo.
Se adentro mas y mas en el bosque, no sabia donde estaba pero eso ahora no le importaba. Algo le hizo tropezar a Carolina que se callo, Peter.

 - Ahora estamos tu y yo solos. - dijo riendose. La cogio por el pelo y la empujo a un arbol. Esta dolorida nose podia levantar y se estaba arrastrando para alejarse de Peter que se acercaba a ella. 
- Ahhhh! - Grito. Le habia pegado muñetazos, patadas y Carolina se explicaba porque aun seguia viva. 
- Mmmm... tengo hambre ¿sabes? y jaja me apetece sangre humana - dijo cuando la estaba cogiendo del cuello para levantarla del suelo. 
El collar de Carolina empezó a brillar. 
- ¡Eres una bruja!
<< ¡Yo no soy una... bruja?>>
Algo extraño estaba sucediendo. Todo empezó a desbanecerse. Carolina estaba en otro lugar, estaba sola no habia nadie.
- ¿pero que demonios hago yo aqui?

-------------------------------------------
Final del libro!! :D
Dentro de unos dias empezare el segundo! :)



martes, 26 de julio de 2011

continuacion Nº1 capitulo 15

-¡Oh mierda! -faltaba menos de un cuarto de hora para empezar el instituto y Carolina seguia en la cama. Ayer se acostó muy tarde.
No le dio tiempo a desayunar y cogio un magdalena para el camino.
- ¿Te llevo? - Era Mario que estaba enfrente de su casa. Ambos tenian cara de picardia. Carolina beso a Mario y se subio en su moto - ¿habiamos quedado- Le pregunto Carolina. - Mmm... creo que si jaja, ¿no lo recuerdas? - No jaja.
***
- ¡Tengo que hablar contigo! ¡es urgente!  -Le dijo Africa a Carolina. <<¿que le pasa?>>. Esta nerviosa, casi histerica. Al ver a Mario le entro panico, no podia casi hablar - Ho...la - Le dijo y se fue.

No podia concentrarse en la clase de biologia. << Africa era una de mis confidentes, ella sabe todos mis secretos hasta que Mario y cuyo nombre no quiero recordar son vampiros>> << ¿y si se trata de eso, de Mario y...¿. No no puede ser>>
 Salio corriendo en busca de Africa - ¿Donde esta? ¡ No está en el recreo! donde se ha metido... - Fue a porteria por si alguien sabia donde estaba.
-No, lo siento. Se ha ido a casa, al parecer se encontraba bien. - Carolina se puso palida - ¿Estas bien? - Sí, sí gracias- y salió corriendo.
¡Mario! ¡Mario! - Se puso a correr, era urgente lo que le tenia que decir - ¡¿Que pasa Carolina?! estas palida - En ese momento se me vino todo lo que le habia dicho Africa esta mañana. - ¡Es Africa! Creo que la tiene Peter.

Salimos corriendo del instituto, nos saltamos las clases. << Cada vez estaba más segura, la tenia el>>
- ¿Que vamos a hacer? No sabemos donde esta - estaba llorando, no se habia dado cuenta hasta que habia acabado de hablar. - Ves tu a nuestra casa, yo voy al bosque - me dijo pasandome las llaves. - No se si te tendria que dejar sola... - dijo Mario cuando ya nos estabamos bajando del coche. Carolina se hacerco a Mario y le beso - te veo luego. Se giro y se fue corriendo.

No habia nadie en la casa. <<¿donde estas?>>. Volvio a registrar todas las habitaciones de una en una << Nada>>. Se le ocurrio una estupida idea que habia leido en los libros -  Piensa como tu enemigo... Donde iria yo si fuera un vampiro, un sitio donde estuviera seguro, donde me sintiese agusto... 
El bosque.


domingo, 24 de julio de 2011

primera parte Nº1 Capitulo 15

Salio corriendo de casa, solo quedaban 10 minutos para las 22h y el bosque no estaba muy cerca. Se chocaba con la gente e incluso se tropezo con sus pies y callo al suelo.

<< 2 minutos, justo a tiempo>>

Todo estaba en silencio. No se escuchaba nada, ni insectos ni pajaros. En ese instante se escucho un ruido. Carolina sabia quien era.
- Mario -dijo Carolina. Mario no contesto, la estaba mirando y acercandose a ella - Gracias por lo de mi diario. Nunca pense que tu hermano, que Peter... Lo odio! - le dijo Carolina estaba furiosa, aunq era el hermano de Peter necesitaba desahogarse.

Mario no pudo evitar una carcajada - ya somos dos!. - Carolina se quedo por un momento desconcertada, no entendia nada. 
-¿Dos hermanos se pueden odiar? - le preguntó
- No deberian, pero siendo Peter, si - dijo.  << ¿Que le habrá echo Peter para que Mario lo odie?>> se pregunto ella
- Me mintió, jugó conmigo y yo como una tonta cai en su juego - no pudo evitar que le callesen unas lagrimas y se dejo caer al suelo.
¡Ehh! ¡ no digas eso! tu no eres tonta, ni siquiera sabias nada de lo que estaba pasando. - le dijo. Le levanto la cara y le empezó a limpiar las lagrimas. Queria besarla.

Habia luna llena, se reflejaba en el lago que habia justo en el prado. Carolina y Mario no podian dejar de mirarse, en silencio, todo estaba en silencio. Salvo el canto del buho.

Mario acerco la cara a la de Carolina, deseaba besarla con todas sus fuerzas, la deseaba, no podia dormir por las noches porque no paraba de pensar en ella. La queria, nunca le haria daño, nunca. Pero no debia, ella era humana y el era un vampiro. No eran el uno para el otro, y las normas...
- A la mierda las normas - dijo y la beso, la beso como nunca antes habia besado a nadie. << Nunca te dejare sola>>  se dijo. - Te quiero. y se volvieron a besar en un besoa rdiente y con pasion.

Estuvieron tumbados en el prado uno al lado del otro mirando la luna. 
- luna llena - dijo Carolina
-----------------------------------------------------
Lo siento mucho!!! de corazon!!! perdon por no escribir!!! pero  esq he estado muy ocupada y conq voy a la academia mas aparte que si a la playa, que si quedo y tambien que me voy a acasa de mis abuelos... no he podido escribir!!
Espero q me perdones
Los siento :$

sábado, 25 de junio de 2011

continuacion - Nº 1 capitulo 14

¡QUE HACE CLAUDIA ENCIMA DE UNA DE LAS MESAS DEL COMEDOR CON MI DIARIO! - no sabia que hacer, la mesa estaba rodeada por todos, por todos los alumnos del instituto.

-¡NO TENÉIS INTRIGA DE LA VIDA PRIVADA DE CAROLINA! ¡LA CHICA BUENA Y AMABLE DE LA QUE NO SE SABE NADA! ¡LA QUE VIVE CON SUS TÍOS...! - Carolina no podía escuchar mas, se le resbalaban las lágrimas por la cara - Adiós a tener una vida normal y "tranquila" y hola al sufrimiento, a las miradas, a los cuchicheos...
¡Carolina! - la estaba llamando Lucas - ¡Ven vamos! - Lucas se la llevo a casa, conocía a Carolina muy bien. - No te preocupes, yo nunca te dejaré, siempre estaremos juntos.
Al salir, vieron a Peter observando todo lo sucedido y sin parar de reírse, en ese momento Carolina comprendió todo.

***
En casa de sus tíos no había nadie, Lucas no se separó de Carolina estuvo con ella hasta que esta se durmió
- ¿Los amigos son para siempre no? tanto en los momentos malos y buenos . le dijo ya dormida acariciándole la cara.
Lucas se fue averiguar lo que había pasado y dejó a Carolina arropada en la cama.

Cuando Carolina se despertó encima de su escritorio estaba, estaba... - ¡MI DIARIO! pero... Al cogerlo calló una nota al suelo.

Te espero en el prado a las 22h
                                      Mario.



------------------------------------------------------------------
Bloggeras esta es la continuación del capitulo anterior, es que ayer no me apetecía escribir (por las horas que eran...) y publique medio capitulo.
Bueno espero que os guste ;D

viernes, 24 de junio de 2011

adelanto - Nº1 capitulo 14

<< Creía que Mario era bueno... ¿por que lo habrá echo...? >> Esa misma tarde Carolina estaba llendo a casa de Mario y de su hermano, no saldría de ahí sin su diario.
- Hola Carol - le abrió la puerta Peter, tenia una gran sonrisa en la boca
- ¿Donde está tu hermano? - dijo esta entrando
- No esta, ha salido a cazar, dentro de un rato vendrá
- Bien, pues le espero - Carolina estaba serie, enfadada.
Se sentó en el sofá que habia, Peter la estaba mirando con intriga, no sabia que pasaba. Estaban en silencio, nadie decía nada, pero Peter lo rompió.  
- Carolina, ¿ que somos? - le pregunto Peter - me refiero, tu y yo....
En ese momento se escuchó que la puerta se abría, Carolina ignoró a Peter, se levantó del sofá y esperó a que entrase Mario.
- Dámelo - le dijo
- ¿El que?
- mi diario ¡damelo!
- no lo tengo, ¡¿yo para que quiero un estúpido diario?!
-¡Lo tenia en mi mochila antes de ir al patio y cuando volví ya no estaba y encontré esto! -le dijo enseñándole la pulsera
- Te juro que yo no lo tengo, ni siquiera se que hace mi pulsera en mi mochila.... ese día no me la puse.
- ¡NO TE CREO! ¡DAMELO! -Carolina estaba empezando a perder los estribos, le dio un puñetazo en el hombro - AHHH! - grito Carolina, se había echo daño el la muñeca. No le había echo anda a Mario
- ¡Carolina! - dijo Peter - haber que te lo vea - le observo la muñeca, no parecía que tuviese nada. - Ven - le dijo Peter, y se la llevo fuera - si lo tiene el se lo cogeré y te lo devolveré estate tranquila.
Peter acompaño a Carolina a casa.
-Al final no me has contestado a la pregunta que te he hecho antes - le dijo Peter
Carolina le beso, estuvieron a si segundo, incluso minutos fue un beso longuísimo. No quería saber nada más de Mario. Lo olvidaría. - Novios - dijo esta cuando sus labios se separaron, estaba muy juntos y se fundieron en otro largo beso.

------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por no haber podido escribir pero es que tenia globales :(
Ahora que ya estoy de vacaciones escribiré mas amenudo!
Os quiero(L)
Sois los mejores seguidores que he tenido ;) 

lunes, 23 de mayo de 2011

Nº 1 Capitulo 13

 Esa noche Carolina se quedó en casa de Mario y Peter, Lucas estaba muy delicado y no era bueno que lo moviesen
- ¿Que pasa? - le pregunto a Mario, estaba aterrorizada.
- Le esta subiendo la fiebre - le contesto Mario - y no lo podemos llevar a ningun medico, preguntarian que ha pasado, vendria la policia...
- ¿Entonces que hacemos? - Carolina estaba muy nerviosa. En ese moemnto se eschuco la puerta, alguien venia.
- Hay una flor en el bosque, graminia, es roja, con grnades petales, crece debajo de los arboles, es una planta medicinal.
Carolina iba en pijama, rapidamente se puso los zapatos para irse al bosque.
- ¡Espera! - le dijo Mario - te acompaño, no quiero que vayas sola.
- Mejor quedate aqui, no quiero que Lucas se quede con... - en ese momento Peter abrio la puerta
- conmigo - acabo la frase Peter - ¿Te acompaño yo, o tampoco quieres ir conmigo?
Carolina se le quedó mirando a Mario y luego a Peter - vamos - le dijo mientras le miraba a este ultimo.

No encontraban ninguna, estaba muy oscuro y las linternas que llevaban no alumbraban mucho.
-¡Cuidado! - piter fue corriendo para evitar que Carol callese al suelo al haberse tropezado con una piedra
- Gracias
- No me has contestado a mi pregunta, ¿crees que me gusta ser lo que soy?
- No
- Siento lo que le pasa a Lucas, pero... ya le dije que no lo volviera a hacer y...
- Fue cosa mia, el no queria - le interrumpio Carol
- y, ¿tu sabes lo que pasaria si nos descubre?, Nos quemarian o algo peor, ¡a saber!, yo no elegi esta vida, yo quiero ser una persona como tu como cualquiera.
Carolina le abrazó, al separarse se quedaron mirandose fijamente, como si se deseasen. Carolina estaba enamorada de los 2, eran realmente guapos, pero lo que sentia por Mario era mas fuerte que lo que sentia por Peter. 
Se besaron, su labios se sumieron en un intenso beso que fue seguido de otro y otro, eran profundos y habian sentimientos. Peter la cogio de la cintura acercadola mas a el, como si no se quisiera separar de ella en ningun momento y eso a Carolina le gustaba.

<<Lucas...>> - Lo siento yo..., no se que me ha pasado - dijo Carol, estaba rojisima tenia la cabeza agachada, Peter le levanto la cabeza - No lo sientas - le dijo con una sonrisa de pillo.
Volvieron a seguir buscando
- Esa flor... ¡ES LA QUE BUSCAMOS! - dijo dando un salto Carolina

Fueron corriendo a la casa y Mario y Peter se encarfaron de hacer la medicina para Lucas, mientars Carolina estaba a su lado.

***
 
Al dia sguiente Lucas... no parecia el mismo que ayer, estaba en forma, como si hubiese vuelto a nacer, aunque tenia las moraduras de los golpes.

- Lo siento - le dijo Carolina a Lucas
- No ha sido tu culpa...
- si que lo ha sido
- No ha sido, porque aunque yo no te hubiese acompañado al prado, te hubiese seguido o ¡yo que se! pero nunca te habria dejado ir sola.


Le dijeron a la madre de Lucas que este había recibido una paliza al salir del cine y que no recordaba nada.


Lunes. Lucas hoy no ha venido al instituto.
- ¡Mierda! - dijo Carolina al ver que tenia el diario en la mochila << me lo lleve a casa de Africa y se me ha olvidado sacarlo>>
- ¿pasa algo? Carolina -le pregunto la profesora.
-No, nada.
Estaba histérica, si alguien cogiese su diario sabrian todos, todos sus secretos.
Sonó el timbre
- uf...! <<suerte que en el recreo cierran las aulas, que si no...>>
En el recreo Carolina le contó a África lo que habia pasado ayer con Peter, lo del beso.
-¿Pero a ti no te gustaba Mario?
- Si, no se, me gustan los dos pero lo que siento por Mario es más grande - le contestó - ¿es normal que me gusten dos chicos a la vez?
-No se, yo es que siempre he ido de uno en uno - dijo Africa, empezaron las 2 a reirse

Cuando había que volver a clase,  Carolina miró en la mochila para ver si seguia ahi el dairio
-¡No esta! - sacó todos los libros que habian y calló al suelo una pulsera - ¡La pulsera de Mario!
Carolina ya estaba arta de el, artisima. Salio del aula, el profesor la estaba llamando y ella siguio su camino sin inmutarse.

-¿Se puede saber de que vas? -Mario estaba en clase de educacion fisca, lo encontró en el patio - damelo
- ¿el que?
- no te hagas el tonto y damelo 
-no se de que me hablas
-¡he dicho que me lo des!
¿que pasa aqui? - pregunto el director.- Carolina ven a mi despacho y usted Mario siga con su clase.


sábado, 21 de mayo de 2011

Nº1 Capitulo 12

- ¿Que hago aqui? - se preguntó Carolina
Estaba en su habitación, no recordaba muy bien lo que habia pasado <<¿era cierto que Mario era un vampiro? si lo es ¿Peter tambien lo será?>> estaba echa un lio <<¿como he llegado aqui?, tal vez Mario me trajo o... alomejor todo a sido un sueño>>. Se miro la pierna, llevaba una tobillera, << no lo era>>

Bajó por las escaleras, la sorprendio su tia.
- ¿Carolina? ¿cuando has llegado? - preguntó su tía.
- esto... hace un ratito; pensaba que no estabas - le sontesto Carolina - me tengo que ir, le dije a Lucas que haría con el los deberes
- ¿vendrás para comer?
- no lo se - dijo cerrando la puerta.

***

Necesitaba ver a Lucas - no creo que siga en el prado, pero sinó, ¿donde está? - No habia nadie en su casa. Carolina corriendo, llamo a África
-África, ¿tienes la dirección de Mario?
- si, espera - Africa le dio el telefono - ¿ha pasado algo?
- no lo se - le dijo - adios

Fue corriendo a casa de Mario << Peter se lleva mal con Lucas, alomejor... cuando los estaba siguiendo el no estaba y si...>> intento quitarse esas ideas de la cabeza, pero no podía.

Tocó y tocó al timbre, pero igual que en la de Lucas nadie le habria; cogio una piedra y rompío el cristal de la puerta. Entró
- ¡¿Hay alguien?! - ¿¿Mario?¿!, ¡¿Peter?!, ¡¿Lucas?!
Nadie respondia, en ese momento se escuchó la voz de Peter. Carolina abrió la puerta. 
Peter le estaba dando otra paliza a Lucas.
¡Atrevete a hacerme lo mismo a mi tambien! - le dijo Carolina a gritos - ¡fue idea mia! el no tuvo nada que ver! -  Peter paró.
Carol se hacerco a Lucas, estaba fatal. 
-Lo siento... - le susurró en la oreja. Se quedó junto a el. - Se lo que eres - le dijo a Peter que este estaba en una esquina de la habitación. Peter se la quedó mirando, esperando su respuesta -Un vampiro -  le dijo ella.
- ¿Crees que me gusta ser asi? ¿crees que yo elegí esto?
En ese momento apareció Mario, -¡¿que ha pasado?!, ¡¿que has echo?! - dijo mirando a Peter. Este se levanto y se fue.
Mario cogio a Lucas y lo llevó a su habitación; Carolina se quedó junto a Lucas, no se separó de el en ningun momento. Mario trajo una palangana llena de agua y toallas, muchas toallas.
Pasaron horas, los 2 sin hablarse, limpiandole las heridas y poniendole hielo en los moratones.
-Lo siento - le dijo Mario
-Yo si que lo siento - le contesto - fue culpa mía, mira como está - no pudo evitar que le callesen las lagrimas.
Mario la abrazó, estuvieron asi bastante tiempo. - ¿Desde cuando eres vampiro? - le preguntó Carolina rompiendo el silencio
-Haber si lo adivinas - le dijo Mario en tono divertido.
- Hace... ¡Nose! - le dijo en riendose - ¿cuanto?
- Desde hace más de 6 siglos - dijo el, estaba serio.
- Que le pasa a tu hermano? 
- Es un poco agresivo, aunque es buena persona - le dijo
Carolina se acurruco al lado de su amigo, de Lucas y se quedó ahi hasta que el desperto.

viernes, 20 de mayo de 2011

Nº1 capitulo 11

Sus amigas, Roxy, Lily, Vanessa y Julia eran una de las tantas que iban detras de Mario. Tenia celos, pero no podia hacer nada
- ¿Te pasa algo? - pregunto Africa
- No, nada
- Tarde o temprano me lo acabarás contando - dijo con una sonrisa pícara - tenemos hasta mañana
Carolina se empezo a reir, y esque era un libro abierto, se le notaba cuando mentia y más lo notaba su mejor amiga.
- Ayer Peter me dijo que me queria - dijo Carol mirando el suelo - Habia un tema que Carolina nunca hablaba con Lucas, los chicos.
- ¿y eso es malo?
-Sinceramente, no lo se - le contesto Carolina - no se el otro dia su mirada... me entraron escalofrios y tambien es que no me gusta
- Carol, ¿que te pasa? hay algo mas y lo se
- Me gusta Mario - dijo en voz muy baja
- ya lo sabia - le dijo
- ¿lo sabias?
- "Africa hazte amiga de Mario y que te cuente lo que le pasa conmigo" y tantas miraditas...
-Te ha contado algo?- pregunto
- se puede decir que si
- ¿el que?
- Me ha preguntado que porque ya no voy tanto contigo, tambien me ha dicho que eres muy guapa y simpatica, y yo le pregunté que entonces porque te tatró de esa manera y me dijo una cosa muy extraña, me dijo que queria acercarse a ti pero que no debia
- No lo entiendo -dijo Carolina perdiendo la mirada.

***

Carolina y Lucas se fueron al prado, donde este ultimo habia visto a Mario y a Peter.
-¿seguro que es por aqui?
-¡calla! estan ahi
A lo lejos se podian ver a Mario y Peter adentarndose más y más en el prado. 
Carolina se dispuso a seguirlos
- ¿¡Que haces?! -dijo Lucas
-Los voy a seguir
- Carol no, no me dan buena espina
- Quedate aqui y si me escuchas chillar llamas a la policia o me vienes a buscar

Se puso a segurilos, Carolina nunca se habia adentrado tanto, no sabia por donde iba. Peter ya no estaba. En ese momento, a lo lejos habia un pequeño cervatillo y Mario se paro; derrepente se le pusieron los ojos negros y fue hacia el pobre animal.
Carolina no pudo evitar chillar, retrocedio para atrás y se callo al suelo, mientras estaba intentando levantarse Mario se giro y la vio,tenia por alrrededor de la boca sangre, Carolina se fijo en el pobre animal, tirado en el suelo ya muerto, en ese momento se puso a correr, le dolia mucho la pierna, no sabia con que se habia tropezado. Inesperadamente Mario aparecio delante de ella impidiendole el paso.

- ¿por que ma has seguido? pregunto Mario - estaba triste, como si tuviese vergüenza de lo que acababa de hacer.
 le costo mucho hablar -no se lo contaré a nadie, te lo prometo - Carolina estaba asustada,no podia parar de llorar.
- No te voy a hacer nada.
Carolina lo interrumpio -¿Que eres?
- ¿Lo quieres saber?
- si
- un vampiro
A Carolina le empezó a dar vueltas la cabeza, nauseas. Se desmayó.

jueves, 19 de mayo de 2011

Nº1 capitulo 10

Carolina estaba frustrada, Mario la trataba bien, pero luego la trataba mal.
<<es como si por una parte quisiera acercarse a mi pero por la otra no>>
-¡Ya lo tengo! - dijo dando un salto que hizo que se levantara del suelo y corriendo marcó el numero de Africa.
-¡Africa!
-¿Te pasa algo Carol?
-Necesito tu ayuda - dijo haciendo una pausa - tienes que hacerte muy amiga de Mario y que te cuente lo que le pasa conmigo
- No se Carol... ¿y si me descubre? adeas ese tio no me lo va a contar
-¿por intentaarolo? ademas que no pasará nada y si te descubre yo hablare con el, yo fui la de la idea...

Lunes, empieza el plan de Carolina y Africa

Mientras Africa estaba con Mario, Carolina le estaba contando el plan a Lucas, en ese momento se le acercó Peter y empezó a pegar a Lucas
-¡Eres un gilipollas! - dijo Peter arreandole un puñetado.
En ese momento Lucas no se quedó parado y le empezó a pegar. Todos los alumnos estaban alrrededor de ellos, Carolina no sabia que hacer y Mario estaba intentando coger a su hermano para que parase. La pirada de Peter la habia visto antes, esa mirada... unos grandes ojos negros profundos, una mirada que si te miraba fijamente podia producirte escalofrios, pero en el fondo guardaba sentimientos.
-¡Quereis estaros quietos! ¡parad ya! - les decia Carol. En ese momento Peter levanto su brazo para darle otro puñetazo y Carolina se puso delante de Lucas.
-¡Carolina! - todas sus amigas se acercaron a ella, estaba medio insconciente y ya todo habia parado, estaba el pato en silencio, asombrados de lo que acababa de pasar.
Peter no sabia que hacer, a Carolina nunca la habria pegado, nunca y es que estaba enamorado de ella; no sabia que hacer si quedarse ahi o irse, decidio quedarse y llevarla a la enfermeria.

Cuando Carolina se despertó a su lado estaba Lucas, con un ojo morado.
-¿ Porque ha empezado a pegarte? - pregunto Carolina.
-¿Porque te has puesto en medio? - dijo Lucas
-Te he echo una pregunta
Lucas tardo en contestar - Porque... porque no me dan buena espina y el otro dia cuando me contaste todo eso en el prado y luego te fuistes a tu casa, yo me quede un rato mas ahi...
- ¿y?
- Pues que los vi, y decidi seguirles, me debieron de ver...
Carolina no sabía que decir, se habia quedado sin palabras, no sabia si preguntarle si habia descubierto algo o decirle que era un idiota por hacerlo.
Se abrazaron.
*** 
-¿Se me nota mucho?
- un poco
Carolina no queria que se le notase la moradura que llevaba, se la oculto con maquillaje pero aun asi se le notaba.
- Buno da igual -dijo Carolina - Ya desaparecera. Oye África, ¿ que tal el plan? ¿descubristes algo sobre Mario?
-Nada, eso como si fuese un baul cerrado
-vaya...
Nada mas llegar, Peter la estaba esperndo en la puerta del instituto
-¿Carolina puedo hablar contigo?
-No
Lucas se puso delante de ella para interrumpirle el paso - Yo no queria pegarte, ¡a ti no!, yo nunca pegaria a una chica y... - Carolina se le quedo mirando, esperando a que continuase -  ¡y menos a ti!
Carolina no le hizo caso y siguio caminando ahcia delante, tenia curiosida, a que se referia y menos a ti, se giro y le dijo - ¡¿Porque?!
-¡PORQUE TE QUIERO! 
Carolina se puso mas roja que un tomate, no podia evitar que le saliese una sonrisa. Todo el mundo se les quedó mirando.

martes, 17 de mayo de 2011

Nº1 Capitulo 9

Carolina no podia dormir, cogio el colgante y entre sus manos jugo con la cinta que llevaba. Se lo puso para ir al instituto.
Ese dia por primera vez Mario se presento, parecia simpatico, amistoso y buena persona, no como me se lo habia imagiando. Se sentaron juntos en la hora de matematicas.

- jaja pues porque no has conocido a su hermano - le dijo Mario
- ¿da mas o igual de miedo que el? - le pregunto Carolina
- Cuando acabeis continuo la clase - les dice el profesor.

Al salir de clase se fue a buscar a Lucas, alomejor Lucas estaba enfadado porque no lo espero ayer.
-Lucas, lo siento, pero me surgio un problema y...
- No pasa nada, te entiendo - le contesto.
Carolina se puso a escuchar musica, cuando vio delante suya a Mario, se acarco para hablar con el, auqnue para ello tendria que travesar la muralla de chicas que tenia delante de el.

Cuando Carolina estaba acercandose a el y Mario se dio cuenta, estaba rigido y despreciativo, se dio media vuelta y se fue ignorando a Carolina.

-¡¿Este idiota se cree que por estar bueno y tenga todas las chicas a sus pies puede hacer lo que le de la gana conmigo?! ¡No le pienso dirigir la palabra! - Carolina no sabia que le pasaba, ella no habia echo nada y hace un rato estaban riendose.
Cuando fue hacia los baños se chocó con Peter.
- perdon - dijo Carolina con tono enfadado
- No pasa nada - le dijo Peter - ¿tu eres Carolina?
- si ¿por?
- mi hermano no para de hablar de ti, me tiene frito
- ¿no para de hablar de mi?
- si pero tranquila que dice cosas buenas - le guiña un ojo y se va.
Carolina tenia que hablar de esto con alguien, necesitaba un consejo o algo, pero rapido.
Al salir de clase Carolina y Lucas se fueron al prado y Carolina le contó todo lo sucedido en estos dias.

- ¿Enserio te ha pasado todo eso? - le pregunto Lucas
- ¿ no me crees? - dijo un poco enfadada Carolina
-no es eso, pero entiendeme, cuesta de creer
- tengo muchos lios - continuo Carolina - no se que hacer con este colgante, no se que le pasa a Mario, tampoco se porque dice Peter que habla mucho de mi si nos hemos conocido hoy, uf...!
- tranquila, si quieres tu y yo podemos investigar sobre el colgante haber que descubrimos, y mañana hablas con Mario y que te de una explicacion de todo esto, pero no te preocupes.

Se fueron a la biblioteca mas cercana que conocian y a la vez con más numero de libros y buscaron informacion; no encontraron gran cosa, ya que esa piedra era de hace mucho tiempo.
- Te sirve esto - dijo Lucas - Piedra legendaria, del siglo v, las personas de esa epoca creian que esas piedras tenian poderes sobrenaturas, se decia que en las ocasiones especiales la piedra reluciria o daria alguna señal....
- ¡perfecto! - dijo Carolina - lo que buscaba
Al dia siguiente, Carolina y Lucas estaban llendo por los pasillos del instituto y se les acercaba Mario.
- Hola Carolina, ¿que tal? - dijo Mario, estaba hoy contento, muy sonriente
bi... bien - dijo ella desconcertada
Al salir de la clase de matematicas, la ultima antes del recreo,Mario salio corriendo y la empujo al salir
- ¡Quitate de enmedio!
Carolina ya arta le dijo:
-¡¿y tu e que vas?! ¡¿te crees con derecho de tratar a la gente como te de la gana?! ¡vete a la mierda! y, ¡cuando te relajes ya em hablas!
Mario tenia cara de arrepentimiento, sin decir ni pio se dio la vuelta y se fue.

Nº 1 capitulo 8

NAVIDAD

25 de enero.
Cuando Carolina se levantó vio un monton de regalos, demasiados comprados con los del año pasado, entre ellos los suyos; desde que se hizo más mayor, siempre pedia ropa, pero ahi habia algo mas que ropa
- ¡Una blackberry! - no se lo podia creer, estaba muy feliz.

Quedo con Lucas y con Lily, las demás estaban o en el pueblo o se habian ido de vacaqciones.

- Mi tio dice que despues de navidades van a venir alumnos nuevos - dijo Lily
- ¿y eso? - pregunto Lucas con interes

Carolina se acerco a un arbol - ¡Eh! mirad - les interrumpio Carolina - este pajaro lo he visto yo antes...
- Hay muchos pajaros de este tipo por aqui - le dijo Lily
-Haber si te esta siguiendo - le dijo Lucas de broma
- siguiendome... 
El pajaro le estaba mirando profundamente a los ojos, solo a ella, su mirada era tenebrosa, producia escalofrios.
- vamosnos - les dijo Carolina - cuando estaban andando se giro y el pajaro ya no estaba ahi

Pasaron los dias hasta que llego el 1 de enero, vuelta al instituto.
Como dijo Lily habian alumnos nuevos, dos chicas y dos chicos; una de las chicas se llamaba Africa, era muy simpatica, se hicieron amigas enseguida y los chicos, Peter y Mario, son hermanos gemelos, este ultimo coincidia con varias clases con Carolina.
Todas las chcias incluidas mis amigas iban detrad de Mario y Peter, pero sobretodo de Mario
<< Como si fuesen los más guapos del mundo>>
En ese momento los dos hermanos se giraron y la miraron, Carolina con miedo y desconcierto se fue de ahi.

Paso una semana y seguia sin entender nada.
- Haber son guapos, atractivos, estan cachas, pero tampoco es para tanto, les van comiendo los mocos - le decia Carolina a Africa.
- Solo hace falta verlo... - le decia Africa

En la clase de ciencias estaban dando las piedras; en esa asignatura Carolina nunca se sumergia en sus pensamientos, pero esta vez lo hizo
<< ¿haber si leen la mente? porque la semana pasada, cuando vinieron el primer dia, me oyeron la mente, alomejor solo es una coincidencia... pero se giraron los 2, nose...>>
En ese momento algo la hizo reaccionar
-Estas piedras son unicas y tienen muchos siglos, las personas de esa epoca pensaban que esas piedras eran magicas, que producia algun tipo de poder, pero solo a las personas elegidas; pero esto no os lo creais, esta cientificamente probado de que eso es mentira -decia el profesor
-¿Cuantas piedras de esas ahi? - pregunto un compañero de Carolina
- solo tres, nosotros solo tenemos una, las dos que faltan todavia no han sido encontradas - le respondia
Carolina levanto la mano para preguntar - significa algo los colores de las piedras?; una azul, otra verde y otra roja.
- si, la azul significa agua, la verde naturaleza y la roja fuego.
Carolina estaba preocupada. 
<< lo que me paso ese dia era ciero, ¡no era mi imaginacion!>>
Salio corriendo del aula y se fue directa a casa, no espero a Lucas. Se puso a buscar por toda la casa el collar, pero nada.
- aqui no esta, ¿ahora que hago? - decia en voz alta.
En ese momento una luz brillante salia del bolso de Carolina, era el colgante, por fin de horas buscandolo lo habia encontrado.
- y ahora que... dijo ella.

domingo, 1 de mayo de 2011

;D

Lectoras!
os queria decir que esta semana ( del 2 al 8 de mayo) alomejor no escribo y si escribo será el fin de semana; porque resulta que este martes ya vuelvo a la rutina de todos los dias ( al instituto ) y tengo todas las semanas examenes
Ademas asi la gente que acaba de empezar a leer la novela, pues pueden adelantar más  :)
Bueno y eso, que lo siento pero esque son mas importantes los estudios.
Os Kiero (L)

viernes, 29 de abril de 2011

Nº 1 capitulo 7

Se quedó dormida en casa de Lucas, les daba pena despertarla, y mas de lo que pasó ayer.
 Su tía le trajo ropa y alguna que otra cosa.

- Buenos días dormilona - le dijo Lucas con una gran sonrisa.
- Hola - dijo Carolina medio dormida.

Se levanto de la cama mientras Lucas fue a traerle el desayuno.
-No hace falta - dijo Carolina al ver que Lucas le traía el desayuno en la cama.
-Dejame, - dijo Lucas - encima que res la primera chica desde hacer mucho tiempo que duerme en mi casa.
- ¡Oh! que considerado.
- Acabatelo rápido que quiero enseñarte un sitio - le dijo Lucas.
-¿Me va a gustar? -Pregunto Carolina.
-No - le respondió Lucas -te va a encantar - añadiendo una sonrisa.

Se dio prisa, se vistió con la ropa que le habia traído su tía, era la ropa que se había comprado ayer y se pinto un poco. Estaba realmente guapa, preciosa, y al salir Lucas se lo dijo.

No sabia donde estaba y eso que en verano se recorrió toda Canadá.
Lucas tenia razón, le encanto.
Estaba rodeada de una salvaje naturaleza, era un lugar extenso, luminosos, con animales correteando por el verde prado y con hermosas flores, eran margaritas de variados colores. Grandes arboles debido a tantos años. El cielo despejado con un esplendido sol y con algún que otro pájaro volando en el cielo. Parecía un lugar tranquilo, plácido, y es que lo era.
Carolina estaba sorprendida de todo aquello.
-¿Y este sitio? - dijo carolina asombrada - ¿Como lo has descubierto? ¡Es fantástico!
- ¡Sabia que te iba a gustar! - le dijo contento - Pues mi padre me llevaba aquí cuando era pequeño. Hacia años que no pisaba este sitio.
Carolina se estaba adentrando en el prado, contemplando todo con detalle.
Se tumbaron en el suelo mirando el cielo.
-¿Te puedo hacer una pregunta? es sobre tu familia - le dijo Lucas - pero si no quieres hablar sobre ese tema lo entiendo.
-Dime - le dijo Carolina.
- ¿Como se llamaban? - pregunto Lucas
- Mi padre se llamaba Mario, mi madre Jimena y mis dos hermanos pequeños Carlitos y Lucia
-Cuentame cosas de ellos y de ti - le pidio Lucas.
-Umm... es más de una cosa - se puso a reír Carolina - Siempre que hacían fútbol y sobretodo jugaba el Valencia me ponía con mi padre y mi hermano a ver el partido, nos pintamos la cara y nos poníamos la camiseta del equipo, siempre que jugaban en su campo íbamos a verlo ahí y nos poníamos a chillar como locos cuando metían gol o ganaban - Al recordarlo se puso a reír - y los fines de semana cuando estaba perezosa me costaba levantarme de la cama y siempre venían mi hermana y mi madre a hacerme cosquillas ¡Me levantaba corriendo! - era la primera vez en estos últimos 5 años que al hablar de ellos se reía y sonreía - y en Navidad siempre nos reuníamos toda la familia y lo que nunca faltaban eran risas.

Carolina no paró de contarle a Lucas cosas de ella y de su familia.

Se levantaron para irse, Lucas empezó a andar creyendo que Carolina le seguía detrás.
- Qué, ¿soy o no soy un buen psicólogo?
Carolina fue corriendo y se subió a su espalda

-Un muy buen psicólogo - dijo riéndose y le dio un beso en la mejilla.

jueves, 28 de abril de 2011

Nº1 capitulo 6

Era viernes, Lucas la fue a recoger para ir al instituto.
Se sentía tranquila, aunque seguían las miraditas y los cuchicheos, pero ya no eran por los carteles, sinó por que Carolina fue la primera en enfrentarse a Claudia.

*   *   *

-Hiciste bien en enfrentarte a ella - le decía Julia
- Si, pero... - Roxy iba a decir algo, pero se calló
- ¿ Pero que? - le pregunto Carolina
- Pues que Claudia siempre se venga, por eso te dijimos que pasases de ella, y su venganza... preparate para lo que te espera  - Le contesto Roxy

Carolina estaba hecha un lió, había echo, había hecho bien en enfrentarse a Claudia por todo lo que le estaba haciendo pero también había echo mal porque ahora se va a vengar.

- Pero tranquila, nos tienes a nosotros - le consoló Lucas - Si esa te y hace algo... se las verá conmigo.

* * *

Roxy, Vanessa, Julia, Lily y Carolina fueron al centro para comprarse algo de ropa.
Fueron a Mango, a Zara, a Berska, a Stradivarius, a Pull and Bear y algunas tiendas más.

- Me he gastado todo el dinero - dijo Roxy lamentandose un poquito - pero ha valido la pena - se consolaba
- jaja pues ya somos dos - le contesto Carolina - Hacia tiempo que no iba de compras.
- ¿Chicas vamos a cenar a algún sitio? - preguntó Vanessa.
-Umm... ¿y si vamos a cenar al foster's hollywood? - dijo Lily

Cenaron donde habían dicho. Nada más cenar se fueron cada una a sus casas, estaban exhaustas con tanto ajetreo esta semana.

Cuando Carolina llego a la suya,no había nadie
- ¿ Tío? ¿tía? - chillaba para ver si alguno la oía
- ¿Haber si ha pasado algo? -  se preguntaba ella

En la cocina había un papel:

Carolina, tu tío y yo nos hemos ido fuera a cenar, llegaremos tarde.
No te quedes a esperarnos y si vas a salir avisanos antes.

Se le ocurrió que viniese Lucas a casa. Lo llamó:
-Lucas, ¿te vienes a mi casa a jugar a la wii o a hacer algo? - dijo Carol con la esperanza de que le dijese que si
- No puedo, hago de niñero con mi hermana - le contesto - pero, si quieres puedes venir tu
- ¡Vale!, ahora voy - colgó rápidamente y se puso a llamar a sus tíos para comunicarselo.

*  *  *

 -¿Es tu hermana? ¡Que guapa! - le decía Carolina - ¿Como te llamas?
- Paula - le dijo la niña con una gran sonrisa.

Carol y Lucas se pusieron a jugar a la wii
-Te he ganado 5 partidos - le decía Carolina para haber si se picaba - y tu solo 3
-Hombre por que soy un caballero y te dejo ganar- Lucas se empezó a reír y junto a el se unió Carolina.


- ¿Cuando me contarás porque viniste aqui? - dijo Lucas con esperanzas de que se lo contará ya - Siempre que te lo pregunto me cambias de tema; además todos mis secretos, somos amigos ¿no?

Ese somos amigos ¿no? le habia calado muy hondo y es que Lucas tenia razón y Carolina lo sabia. Estaba completamente segura de que todos se preguntaban lo mismo, aun que no le preguntaran nunca.
-Cuando tenia 12 años, un viernes por la tarde me fui con mis amigas al parque de enfrente de mi casa. Se empezaron a escuchar gritos, procedían de mi casa hizo una pausa. Estaba mirando el suelo - Fui corriendo y... - se le salían las lágrimas, no podía controlarse, era la primera vez desde hace mucho tiempo que lloraba al hablar sobre ese tema - estaban muertos, ellos y mis 2 hermanos
- Vaya, lo siento - dijo Lucas -  no quería...
- Me fui a vivir con mis tios - dijo Carolina ignorandole - tarde casi 2 meses en ir al colegio; cuando volví todos me miraban, cuchicheaban y otros se burlaban: ¡ Mira por ahí viene la huerfana! ¿ echas de menos a tus papas? todos se echaban a reír. Tu no sabes lo mal que lo pase, quería estar muerta asi estaria con ellos...
- no digas eso - le interrumpió Lucas.
- ¡Lo desee con toda mi alma!- dijo con furia. Volvió a continuar con lo que estaba diciendo - Estuve aislada del mundo 5 años. Me llevaron al psicólogo, estuve yendo ahí 3 años, luego lo deje, no quería volver. Decidí que quería olvidar, huir de todo y me vine aquí - dijo sollozando

Se quedaron los 2 en silencio.
Lucas acurruco a Carolina en sus brazos, como si fuese un bebé para calmarla, se quedo dormida.

miércoles, 27 de abril de 2011

Nº1 capitulo 5

Después de 3 días mala y no haber disfrutado del fin de semana, volvió al trabajo.

Se decia que las víboras del instituto cada semana iban a por una presa; esta semana le tocaba a Carolina.

Casi todos los chicos iban detrás de ellas, unos porque estaban coladitos por sus huesos y otros por miedo.
El club de las víboras lo formaban 2 personas. Claudia la jefa, rubia, pelo largo y unos ojos bastante bonitos eso si, era malvada como ella misma; y Jessica, pelo castaño rizado cara un poco gordita pero era guapa eso había que decirlo, era el perrito faldero de Claudia.


Cuando entro al instituto todos la estaban mirando y murmureaban a sus espaldas, casi todos llevaban unas hojas en las manos.
Al ir a su taquilla se encontró con unos cuantos papeles, cogió uno:


LA NUEVA PAREJA DEL AÑO!!

Carolina ♥ Lucas


Había además una fotomontage de ella y Lucas besándose.
-¡Carolina! - la llamaban sus amigas - No les hagas caso, pasa de ellas, van a por todos incluso fueron a por nosotras, lo mejor es que hagas como si no existieran.
-¿Nos vamos?- dijo Carolina arrugando el papel

Algunos se reían, otros murmuraban y todos los miraban
- ¿Que vamos a hacer? - le pregunto Lucas
- ¿Que quieres que hagamos? Que yo sepa y por lo que me han dicho es mejor no hacer nada - le contesto Carolina - ¡ Cuanto las odio! Que más les da, se meten donde no les llaman y es que ¡es mentira!

Carolina tenia rabia mucha rabia. No se quedo a esperar a Lucas ni a verle en el entrenamiento como todos los Lunes, tenia que estudiar y no quería ver a nadie.

Al día siguiente igual, era martes, suerte que no era 13 si nó ya... pobre Carolina.
Se le pasaba por la cabeza encararse con la tal Claudia, pero se quito rápidamente la idea
-Si hiciese eso, sería todo mucho peor - se decía
Seguían las miraditas, las burlas...
- ¿Porque hacen eso? - se preguntaba

Miércoles todo era diferente, no por nada, sinó porque cambiaron de táctica. Esta vez dejaron en paz a Lucas.
Un nuevo cartel:

LA ZORRA MÁS PUTA
Va a por todos, no se corta ni un pelo
T.L.F: ...


Lo más fuerte de todo es que pusieron el teléfono de su casa. Ahora si que iba a hacer algo, no sabia que pero lo haría.
Cuando llegó a casa el teléfono no paraba de sonar por el estúpido cartel de Claudia y de Jessica. Desconecto el teléfono y se puso a hacer los deberes.

Jueves, esta vez por la mínima cosa que le pasase hoy se las iba a pagar a Claudia.
En la hora del almuerzo, arta ya de lo mismo, le estampo en toda la cara el trozo de tarta que se estaba comiendo Claudia
-¡ Quien me llame más por el asqueroso cartelito se las carga! ¡Ahh..! Una cosa más si buscáis a la zorra más puta, aquí la tenéis - dijo señalando a Claudia, estaba furiosa y con razón. Había explotado ya de todo lo que le habían echo.

Por lo menos ya había acabado todo, o eso creía ella.


martes, 26 de abril de 2011

Nº 1 capitulo 4

Pasaron días incluso semanas y la relación de amistad entre Lucas y Carolina se fue haciendo más fuerte.

Era las 7:55 AM, Carolina estaba en casa, si seguía así llegaría tarde al instituto y es que no se encontraba muy bien, el desayuno le había sentado mal.
Fue corriendo como puedo al instituto; faltaba 1 minuto para que empezasen las clases y con suerte había llegado ya.
La primera clase, Lengua Castellana, una de sus asignaturas favoritas. 
Al acabar la clase, se le acercó  Lucas.
- ¿Te encuentras bien?
- No mucho - contesto Carolina
- Ven conmigo - le dijo Lucas
- ¿A donde vamos?
Se sentaron en un rincón del patio del instituto, ya había empezado la siguiente clase.
- ¿Estas mejor?
- Si, gracias - le dijo Carolina, intentando sonreír
No se encontraba mejor, no quería preocupar a Lucas, ya sabia como era.

Se saltaros todas las clases del día.

*   *   * 

No podía moverse, le dolía toda. Su tío al ver lo mal que estaba llamo al medico para que fuese a 
 verla.
- Solo es un virus - dijo este - estas son los medicamentos que tiene que tomar.
En ese momento se escucho el timbre
- ¿Quien será?, no estamos esperando a nadie - dijo su tía.
En ese momento se escuchaba una voz, una voz que para Carolina era muy familiar
- ¡Lucas! - dijo Carolina.
Les dejaron solos, a Carolina se le pasó por la cabeza que sus tíos creían que eran algo más que amigos.
-  dijiste que estabas bien...
Ignoro el comentario, no quería ponerse a discutir con el.
- Vamos a hablar de algo, así me distraigo - le propuso ella
- ¿De que hablamos?
- umm... ¿Que te parece si hablamos de la vida?
- es muy corta, ¿no crees? - dijo Lucas riéndose
- Demasiado - dijo Carol riéndose al igual que el.
- ¿Que tal es España? - le preguntó Lucas, cuando ya las risas cesaron
- Es bonita, no tienen tanta vegetación como aquí, pero es preciosa
- ¿Porque vinistes a Canadá? - le pregunto con intriga - es una pregunta que me llego tiempo haciendome, no es que me molestes que estés aquí, al contrario, me encanta, eres mi mejor amiga pero no se, tenias tu vida en España, tus amigos, tu familia, tus padres...
- Por cosas que suceden - tardo en contestar; no se esperaba esa pregunta - porque quería  olvidar, porque..., es una larga historia.
- ¿Se han separado tus padre? - le pregunto Lucas - Porque si es eso te entiendo, mis padres se separaron el año pasado, lo pase muy mal, y mi hermana... es lo peor que le puede pasar a un niño.
- Ojala fuese eso lo que me pasase a mi... - dijo ella cerrando el tema.




lunes, 25 de abril de 2011

Nº 1 capitulo 3

Estaba muy nerviosa, pero más estaba perdida; el instituto era muy grande y no encontraba la secretaría.
Se tropezó con un chico que se podía decir que era de su edad.
- Lo siento, no te había visto - dijo Carolina
- No te preocupes yo tampoco -  dijo el chico
Paso por el lado de Carolina, cuando ella dijo:
- ¿Espera, sabes donde esta la secretaría?
Este le dijo las indicaciones y por fin la encontró; le dieron su horario, una ficha para que rellenase y algunos papeles más.

En la hora del almuerzo, se sentó con unas chicas bastante agradables.
Lily era morena, ojos un poco grandes, parecía un poco estirada, pero en realidad era muy simpática y le encantaba el deporte. Julia en cambio no era tan morena, pelo castaño, se podía decir que era un poco clásica y era muy estudiosa, sacaba excelentes notas. Roxy al igual que Julia no era tan morena, ojos grandes, rubia, muy dulce y le encantaba la moda, y por ultimo Vanessa era la de tez mas clara, ojos grandes, morena y le encantaba la música.
Enseguida se hicieron muy amigas.

Llegaba junto con Vanessa tarde a la clase de historia, era única clase que coincidía con ella.
- Habéis llegado tarde - les dijo el profesor - os lo perdono por ser el primer día, espero que no se vuelva a repetir.

A Carolina  no le gustaba la clase de Historia, practicamente la odiaba, aun que al ser el primer día hacían lo de siempre; pasar lista y hablar de lo que íbamos a hacer este curso...

Se le paso el día volando
Le dijeron para quedar esta tarde, no sabia si iba a ir o no.

*   *   *
Quedaron en el parque donde ella fue en verano a pasear.
Había mas gente aparte de sus nuevas amigas; 2 chicas bajitas una rubia y otra un  morena y 3 chicos mas
1 era castaño tirando a pelirrojo, el otro era moreno con mechas rubias y el ultimo, el ultimo era el mismo chico con el que se había chocado esta mañana en el instituto, era castaño y bastante mono.

- Hola - dijo Carolina, estaba un poco nerviosa
- ¡Ay Carol! ¡has venido! - le dijo Roxy
- Os la presento, se llama Carolina, es nueva y viene de España - les dijo Julia a los demás

Se fueron a comer al mcdonald's, los 2 chicos, el rubio y el moreno, estaban hablando junto con Vanessa y una de las otras chicas que no conocía de el coche que se querían comprar. Carolina en cambio estaba con Lucas, el otro chico; hicieron enseguida muy buenas migas, sabían los dos que se llevarían muy bien y llegarían a ser muy buenos amigos.
- ¡No me lo recuerdo por dios! - decía Carolina sin parar de reírse
- Pues mañana volvemos tengo clase con el - decía Lucas uniéndose también a sus risas.
Hacia tiempo que Carolina no se reía así.
- Ya es tarde, me tengo que ir a casa - les dijo Carolina a todos los que quedaban
- Te acompaño, mi casa esta mas o menos por donde esta la tuya - le contesto Lucas

 Era de noche y no se escuchaba nada tan solo las risas de Lucas y Carolina.
Se despidieron.
Habia sido uno de los mejores día de su vida

Nº 1 capitulo 2

Solo quedaban 2 semanas para ir al instituto, las 2 ultimas semanas de agosto.
Bajando las escaleras para ir a desayunar, se le vino a la cabeza lo que le dijo su tía antes de irse a dormir.
- Estamos muy orgullosa de ti Carolina, estas intentando salir a flote, y no es fácil; si necesitas ayuda aquí estamos nosotros - dijo su tía dándole un beso en la frente de buenas noches.
-Te quiero - dijo Carolina, mientras su tía estaba saliendo ya de la habitación.
-Yo también a ti cariño.
Cuando era pequeña, no entendía porque porque sus tíos no tenían hijos, se lo preguntaba a sus padres, a sus abuelos, incluso una vez se lo pregunto a ellos, pero siempre que sacaba ese tema, la ignoraban. Con el paso de los años descubrió que su tía no podía tener hijos, era estéril. 
Ella y su tía siempre han estado muy unidas, se podía decir que ella era su sobrina favorita.

*   *   *

Se creían que no se daba cuenta, pero Carolina era muy astuta y demasiado inteligente; sus tíos se la llevaban para que se distrajera, y de paso que conociese Canadá; un día a museos, otro día a ver tiendas, otro día a más museos... En el fondo le gustaba, siempre le ha interesado la cultura de otros países y conocer sus costumbres.
Se fueron a comer a un restaurante de la zona, bastante conocido según su tío; y después de comer continuaron con la ruta.
Cuando ya estaban los 3 demasiado molidos, decidieron volver a casa.

*  *   *

Era 31 de agosto, Carolina ya tenia todos los libros que iba a utilizar este trimestre en el instituto,
solo le faltaba comprar algunas libretas y un estuche.
Su tía y ella se fueron a comprar lo que les faltaba mientras su tío se quedaba en casa, "haciendo la comida"
- ¿Solo te falta esto? - le dijo su tía, poniéndose ya en la cola para pagar
- Si, lo demás ya lo tengo, y bueno, si me faltase algo ya iría yo a comprarlo.

Llegaron a casa, olía a quemado y es que a su tío se le había quemado la comida.
No podían contener la risa y su tío al principio estaba con su orgullo, pero luego se unió a ellas.

La tarde paso muy rápido.

Estaba muy nerviosa, mañana sería su primer día en el instituto.
Le costó conciliar el sueño.

domingo, 24 de abril de 2011

Nº 1 capitulo 1

Carolina ahora tiene 17 años, vive con sus tíos, durante estos 5 años ha estado aislada de ellos, de sus amigos, de la gente, del mundo.
La mayor parte de esos 5 años se las paso intentando investigar lo sucedido, estaba absolutamente convencida de que alguien o algo los mato, pero no encontró nada. 
Tardo casi 2 meses en volver al instituto, por las noches tenia horribles pesadillas; y lo peor de todo es que no podía ver a su tía a la cara, le recordaba demasiado a su madre.

- Tíos, me quiero ir de aquí, quiero olvidarme de todo - estaba completamente segura de lo que quería hacer
- Me parece bien cariño- dijo su tía mientras fue a darle un abrazo.

Era la mejor decisión que había tomado desde hace mucho tiempo.

Quería irse a un sitio tranquilo, que le permitiese olvidar, volver a ser ella, pero sobretodo olvidar.
Ese sitio era...
Canadá.

*   *   *

8 horas metida en el avión, estaba un poco agobiada, demasiada gente.

Era precioso, maravilloso, nunca había viajado y menos a Canadá.

-¿Te gusta? - le pregunto su tío.
- Si - dijo, intentando sonreír

 Por fin llegaron a casa. 
Los tíos tenían una casa en Canadá es fue una de las tantas razones por las cuales Carolina quería ir.
Estaba agotada, se fue a dormir además, ya era tarde.

Cuando despertó no tenia ánimos de levantarse, pero lo hizo por su familia.
Se vistió y bajo a desayunar.
Sus tíos se iban a hablar con la directora del nuevo instituto que le habían buscado.

- Carol, ¿no te quieres venir? - les preguntaron sus tíos
- No, me quiero ir a dar una vuelta - dijo ella

A los 10 minutos, después de desayunar, cogió su bolso y se fue como bien dijo, a dar un paseo.
No temía a perderse, había pasado por tanto que eso no era nada. 

Hacia muy buen tiempo y había mucha gente, sobretodo extranjera.
Al parecer a lo lejos había unos tenderetes. Se acerco, habían collares, gente vendiendo cuadros... 
Fue a ver unos collares que le habían llamado mucho la atención y de repente una señora ya mayor, empezó a decir unas palabras imposibles de entender.
- Ten cuidado, ¡correras un gran peligro! - dijo la anciana.
- ¿Que dice? - dijo Carolina
La señora fue y le dio un colgante, era una especie de talismán, Carolina no entendía nada. Cuando fue a hablar con la señora, ella ya no estaba en cambio había un señor
- ¿Se lo va a llevar señorita? - dijo el vendedor
- esto... si por favor - estaba desconcertada, ahora si que no entendía nada.
Se fue a un parque y se sentó en un banco:
- Alomejor han sido imanaciones mías - se decía ella - si, seguro que han sido imanaciones mías.
Guardo el colgante en el bolso y se fue hacia casa.
Cuando llego, la tía estaba haciendo la cena y el tío estaba viendo el partido de fútbol.
Me senté a ver el partido con él, solía hacerlo con mi padre y mi hermano pequeño siempre que jugaba el valencia, desde entonces...