martes, 26 de julio de 2011

continuacion Nº1 capitulo 15

-¡Oh mierda! -faltaba menos de un cuarto de hora para empezar el instituto y Carolina seguia en la cama. Ayer se acostó muy tarde.
No le dio tiempo a desayunar y cogio un magdalena para el camino.
- ¿Te llevo? - Era Mario que estaba enfrente de su casa. Ambos tenian cara de picardia. Carolina beso a Mario y se subio en su moto - ¿habiamos quedado- Le pregunto Carolina. - Mmm... creo que si jaja, ¿no lo recuerdas? - No jaja.
***
- ¡Tengo que hablar contigo! ¡es urgente!  -Le dijo Africa a Carolina. <<¿que le pasa?>>. Esta nerviosa, casi histerica. Al ver a Mario le entro panico, no podia casi hablar - Ho...la - Le dijo y se fue.

No podia concentrarse en la clase de biologia. << Africa era una de mis confidentes, ella sabe todos mis secretos hasta que Mario y cuyo nombre no quiero recordar son vampiros>> << ¿y si se trata de eso, de Mario y...¿. No no puede ser>>
 Salio corriendo en busca de Africa - ¿Donde esta? ¡ No está en el recreo! donde se ha metido... - Fue a porteria por si alguien sabia donde estaba.
-No, lo siento. Se ha ido a casa, al parecer se encontraba bien. - Carolina se puso palida - ¿Estas bien? - Sí, sí gracias- y salió corriendo.
¡Mario! ¡Mario! - Se puso a correr, era urgente lo que le tenia que decir - ¡¿Que pasa Carolina?! estas palida - En ese momento se me vino todo lo que le habia dicho Africa esta mañana. - ¡Es Africa! Creo que la tiene Peter.

Salimos corriendo del instituto, nos saltamos las clases. << Cada vez estaba más segura, la tenia el>>
- ¿Que vamos a hacer? No sabemos donde esta - estaba llorando, no se habia dado cuenta hasta que habia acabado de hablar. - Ves tu a nuestra casa, yo voy al bosque - me dijo pasandome las llaves. - No se si te tendria que dejar sola... - dijo Mario cuando ya nos estabamos bajando del coche. Carolina se hacerco a Mario y le beso - te veo luego. Se giro y se fue corriendo.

No habia nadie en la casa. <<¿donde estas?>>. Volvio a registrar todas las habitaciones de una en una << Nada>>. Se le ocurrio una estupida idea que habia leido en los libros -  Piensa como tu enemigo... Donde iria yo si fuera un vampiro, un sitio donde estuviera seguro, donde me sintiese agusto... 
El bosque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario