jueves, 28 de abril de 2011

Nº1 capitulo 6

Era viernes, Lucas la fue a recoger para ir al instituto.
Se sentía tranquila, aunque seguían las miraditas y los cuchicheos, pero ya no eran por los carteles, sinó por que Carolina fue la primera en enfrentarse a Claudia.

*   *   *

-Hiciste bien en enfrentarte a ella - le decía Julia
- Si, pero... - Roxy iba a decir algo, pero se calló
- ¿ Pero que? - le pregunto Carolina
- Pues que Claudia siempre se venga, por eso te dijimos que pasases de ella, y su venganza... preparate para lo que te espera  - Le contesto Roxy

Carolina estaba hecha un lió, había echo, había hecho bien en enfrentarse a Claudia por todo lo que le estaba haciendo pero también había echo mal porque ahora se va a vengar.

- Pero tranquila, nos tienes a nosotros - le consoló Lucas - Si esa te y hace algo... se las verá conmigo.

* * *

Roxy, Vanessa, Julia, Lily y Carolina fueron al centro para comprarse algo de ropa.
Fueron a Mango, a Zara, a Berska, a Stradivarius, a Pull and Bear y algunas tiendas más.

- Me he gastado todo el dinero - dijo Roxy lamentandose un poquito - pero ha valido la pena - se consolaba
- jaja pues ya somos dos - le contesto Carolina - Hacia tiempo que no iba de compras.
- ¿Chicas vamos a cenar a algún sitio? - preguntó Vanessa.
-Umm... ¿y si vamos a cenar al foster's hollywood? - dijo Lily

Cenaron donde habían dicho. Nada más cenar se fueron cada una a sus casas, estaban exhaustas con tanto ajetreo esta semana.

Cuando Carolina llego a la suya,no había nadie
- ¿ Tío? ¿tía? - chillaba para ver si alguno la oía
- ¿Haber si ha pasado algo? -  se preguntaba ella

En la cocina había un papel:

Carolina, tu tío y yo nos hemos ido fuera a cenar, llegaremos tarde.
No te quedes a esperarnos y si vas a salir avisanos antes.

Se le ocurrió que viniese Lucas a casa. Lo llamó:
-Lucas, ¿te vienes a mi casa a jugar a la wii o a hacer algo? - dijo Carol con la esperanza de que le dijese que si
- No puedo, hago de niñero con mi hermana - le contesto - pero, si quieres puedes venir tu
- ¡Vale!, ahora voy - colgó rápidamente y se puso a llamar a sus tíos para comunicarselo.

*  *  *

 -¿Es tu hermana? ¡Que guapa! - le decía Carolina - ¿Como te llamas?
- Paula - le dijo la niña con una gran sonrisa.

Carol y Lucas se pusieron a jugar a la wii
-Te he ganado 5 partidos - le decía Carolina para haber si se picaba - y tu solo 3
-Hombre por que soy un caballero y te dejo ganar- Lucas se empezó a reír y junto a el se unió Carolina.


- ¿Cuando me contarás porque viniste aqui? - dijo Lucas con esperanzas de que se lo contará ya - Siempre que te lo pregunto me cambias de tema; además todos mis secretos, somos amigos ¿no?

Ese somos amigos ¿no? le habia calado muy hondo y es que Lucas tenia razón y Carolina lo sabia. Estaba completamente segura de que todos se preguntaban lo mismo, aun que no le preguntaran nunca.
-Cuando tenia 12 años, un viernes por la tarde me fui con mis amigas al parque de enfrente de mi casa. Se empezaron a escuchar gritos, procedían de mi casa hizo una pausa. Estaba mirando el suelo - Fui corriendo y... - se le salían las lágrimas, no podía controlarse, era la primera vez desde hace mucho tiempo que lloraba al hablar sobre ese tema - estaban muertos, ellos y mis 2 hermanos
- Vaya, lo siento - dijo Lucas -  no quería...
- Me fui a vivir con mis tios - dijo Carolina ignorandole - tarde casi 2 meses en ir al colegio; cuando volví todos me miraban, cuchicheaban y otros se burlaban: ¡ Mira por ahí viene la huerfana! ¿ echas de menos a tus papas? todos se echaban a reír. Tu no sabes lo mal que lo pase, quería estar muerta asi estaria con ellos...
- no digas eso - le interrumpió Lucas.
- ¡Lo desee con toda mi alma!- dijo con furia. Volvió a continuar con lo que estaba diciendo - Estuve aislada del mundo 5 años. Me llevaron al psicólogo, estuve yendo ahí 3 años, luego lo deje, no quería volver. Decidí que quería olvidar, huir de todo y me vine aquí - dijo sollozando

Se quedaron los 2 en silencio.
Lucas acurruco a Carolina en sus brazos, como si fuese un bebé para calmarla, se quedo dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario