lunes, 23 de mayo de 2011

Nº 1 Capitulo 13

 Esa noche Carolina se quedó en casa de Mario y Peter, Lucas estaba muy delicado y no era bueno que lo moviesen
- ¿Que pasa? - le pregunto a Mario, estaba aterrorizada.
- Le esta subiendo la fiebre - le contesto Mario - y no lo podemos llevar a ningun medico, preguntarian que ha pasado, vendria la policia...
- ¿Entonces que hacemos? - Carolina estaba muy nerviosa. En ese moemnto se eschuco la puerta, alguien venia.
- Hay una flor en el bosque, graminia, es roja, con grnades petales, crece debajo de los arboles, es una planta medicinal.
Carolina iba en pijama, rapidamente se puso los zapatos para irse al bosque.
- ¡Espera! - le dijo Mario - te acompaño, no quiero que vayas sola.
- Mejor quedate aqui, no quiero que Lucas se quede con... - en ese momento Peter abrio la puerta
- conmigo - acabo la frase Peter - ¿Te acompaño yo, o tampoco quieres ir conmigo?
Carolina se le quedó mirando a Mario y luego a Peter - vamos - le dijo mientras le miraba a este ultimo.

No encontraban ninguna, estaba muy oscuro y las linternas que llevaban no alumbraban mucho.
-¡Cuidado! - piter fue corriendo para evitar que Carol callese al suelo al haberse tropezado con una piedra
- Gracias
- No me has contestado a mi pregunta, ¿crees que me gusta ser lo que soy?
- No
- Siento lo que le pasa a Lucas, pero... ya le dije que no lo volviera a hacer y...
- Fue cosa mia, el no queria - le interrumpio Carol
- y, ¿tu sabes lo que pasaria si nos descubre?, Nos quemarian o algo peor, ¡a saber!, yo no elegi esta vida, yo quiero ser una persona como tu como cualquiera.
Carolina le abrazó, al separarse se quedaron mirandose fijamente, como si se deseasen. Carolina estaba enamorada de los 2, eran realmente guapos, pero lo que sentia por Mario era mas fuerte que lo que sentia por Peter. 
Se besaron, su labios se sumieron en un intenso beso que fue seguido de otro y otro, eran profundos y habian sentimientos. Peter la cogio de la cintura acercadola mas a el, como si no se quisiera separar de ella en ningun momento y eso a Carolina le gustaba.

<<Lucas...>> - Lo siento yo..., no se que me ha pasado - dijo Carol, estaba rojisima tenia la cabeza agachada, Peter le levanto la cabeza - No lo sientas - le dijo con una sonrisa de pillo.
Volvieron a seguir buscando
- Esa flor... ¡ES LA QUE BUSCAMOS! - dijo dando un salto Carolina

Fueron corriendo a la casa y Mario y Peter se encarfaron de hacer la medicina para Lucas, mientars Carolina estaba a su lado.

***
 
Al dia sguiente Lucas... no parecia el mismo que ayer, estaba en forma, como si hubiese vuelto a nacer, aunque tenia las moraduras de los golpes.

- Lo siento - le dijo Carolina a Lucas
- No ha sido tu culpa...
- si que lo ha sido
- No ha sido, porque aunque yo no te hubiese acompañado al prado, te hubiese seguido o ¡yo que se! pero nunca te habria dejado ir sola.


Le dijeron a la madre de Lucas que este había recibido una paliza al salir del cine y que no recordaba nada.


Lunes. Lucas hoy no ha venido al instituto.
- ¡Mierda! - dijo Carolina al ver que tenia el diario en la mochila << me lo lleve a casa de Africa y se me ha olvidado sacarlo>>
- ¿pasa algo? Carolina -le pregunto la profesora.
-No, nada.
Estaba histérica, si alguien cogiese su diario sabrian todos, todos sus secretos.
Sonó el timbre
- uf...! <<suerte que en el recreo cierran las aulas, que si no...>>
En el recreo Carolina le contó a África lo que habia pasado ayer con Peter, lo del beso.
-¿Pero a ti no te gustaba Mario?
- Si, no se, me gustan los dos pero lo que siento por Mario es más grande - le contestó - ¿es normal que me gusten dos chicos a la vez?
-No se, yo es que siempre he ido de uno en uno - dijo Africa, empezaron las 2 a reirse

Cuando había que volver a clase,  Carolina miró en la mochila para ver si seguia ahi el dairio
-¡No esta! - sacó todos los libros que habian y calló al suelo una pulsera - ¡La pulsera de Mario!
Carolina ya estaba arta de el, artisima. Salio del aula, el profesor la estaba llamando y ella siguio su camino sin inmutarse.

-¿Se puede saber de que vas? -Mario estaba en clase de educacion fisca, lo encontró en el patio - damelo
- ¿el que?
- no te hagas el tonto y damelo 
-no se de que me hablas
-¡he dicho que me lo des!
¿que pasa aqui? - pregunto el director.- Carolina ven a mi despacho y usted Mario siga con su clase.


1 comentario:

  1. Se besa con el hermano y el otro le roba el diario... menuda joyita el chico, pero es tan guapo... T.T jajaja La verdad es que Mario me encanta y a qué chica no le gustaría? lo prefiero antes que a Peter. Carol se tiene que quedar con él jeje

    Besoos

    ResponderEliminar