viernes, 24 de junio de 2011

adelanto - Nº1 capitulo 14

<< Creía que Mario era bueno... ¿por que lo habrá echo...? >> Esa misma tarde Carolina estaba llendo a casa de Mario y de su hermano, no saldría de ahí sin su diario.
- Hola Carol - le abrió la puerta Peter, tenia una gran sonrisa en la boca
- ¿Donde está tu hermano? - dijo esta entrando
- No esta, ha salido a cazar, dentro de un rato vendrá
- Bien, pues le espero - Carolina estaba serie, enfadada.
Se sentó en el sofá que habia, Peter la estaba mirando con intriga, no sabia que pasaba. Estaban en silencio, nadie decía nada, pero Peter lo rompió.  
- Carolina, ¿ que somos? - le pregunto Peter - me refiero, tu y yo....
En ese momento se escuchó que la puerta se abría, Carolina ignoró a Peter, se levantó del sofá y esperó a que entrase Mario.
- Dámelo - le dijo
- ¿El que?
- mi diario ¡damelo!
- no lo tengo, ¡¿yo para que quiero un estúpido diario?!
-¡Lo tenia en mi mochila antes de ir al patio y cuando volví ya no estaba y encontré esto! -le dijo enseñándole la pulsera
- Te juro que yo no lo tengo, ni siquiera se que hace mi pulsera en mi mochila.... ese día no me la puse.
- ¡NO TE CREO! ¡DAMELO! -Carolina estaba empezando a perder los estribos, le dio un puñetazo en el hombro - AHHH! - grito Carolina, se había echo daño el la muñeca. No le había echo anda a Mario
- ¡Carolina! - dijo Peter - haber que te lo vea - le observo la muñeca, no parecía que tuviese nada. - Ven - le dijo Peter, y se la llevo fuera - si lo tiene el se lo cogeré y te lo devolveré estate tranquila.
Peter acompaño a Carolina a casa.
-Al final no me has contestado a la pregunta que te he hecho antes - le dijo Peter
Carolina le beso, estuvieron a si segundo, incluso minutos fue un beso longuísimo. No quería saber nada más de Mario. Lo olvidaría. - Novios - dijo esta cuando sus labios se separaron, estaba muy juntos y se fundieron en otro largo beso.

------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por no haber podido escribir pero es que tenia globales :(
Ahora que ya estoy de vacaciones escribiré mas amenudo!
Os quiero(L)
Sois los mejores seguidores que he tenido ;) 

1 comentario:

  1. Veo que Carolina se engaña a sí misma con Peter.
    Ha sido un capítulo cortito, pero me ha gustado jeje
    Me alegro de que te hayas pasado por mi blog :) Espero que los exámenes te fuesen bien y las notas hayan sido buenas.
    Por cierto, lo de los mejores seguidores es porque te lo mereces. Tienes una buena historia :P

    Besooos

    ResponderEliminar