domingo, 24 de julio de 2011

primera parte Nº1 Capitulo 15

Salio corriendo de casa, solo quedaban 10 minutos para las 22h y el bosque no estaba muy cerca. Se chocaba con la gente e incluso se tropezo con sus pies y callo al suelo.

<< 2 minutos, justo a tiempo>>

Todo estaba en silencio. No se escuchaba nada, ni insectos ni pajaros. En ese instante se escucho un ruido. Carolina sabia quien era.
- Mario -dijo Carolina. Mario no contesto, la estaba mirando y acercandose a ella - Gracias por lo de mi diario. Nunca pense que tu hermano, que Peter... Lo odio! - le dijo Carolina estaba furiosa, aunq era el hermano de Peter necesitaba desahogarse.

Mario no pudo evitar una carcajada - ya somos dos!. - Carolina se quedo por un momento desconcertada, no entendia nada. 
-¿Dos hermanos se pueden odiar? - le preguntó
- No deberian, pero siendo Peter, si - dijo.  << ¿Que le habrá echo Peter para que Mario lo odie?>> se pregunto ella
- Me mintió, jugó conmigo y yo como una tonta cai en su juego - no pudo evitar que le callesen unas lagrimas y se dejo caer al suelo.
¡Ehh! ¡ no digas eso! tu no eres tonta, ni siquiera sabias nada de lo que estaba pasando. - le dijo. Le levanto la cara y le empezó a limpiar las lagrimas. Queria besarla.

Habia luna llena, se reflejaba en el lago que habia justo en el prado. Carolina y Mario no podian dejar de mirarse, en silencio, todo estaba en silencio. Salvo el canto del buho.

Mario acerco la cara a la de Carolina, deseaba besarla con todas sus fuerzas, la deseaba, no podia dormir por las noches porque no paraba de pensar en ella. La queria, nunca le haria daño, nunca. Pero no debia, ella era humana y el era un vampiro. No eran el uno para el otro, y las normas...
- A la mierda las normas - dijo y la beso, la beso como nunca antes habia besado a nadie. << Nunca te dejare sola>>  se dijo. - Te quiero. y se volvieron a besar en un besoa rdiente y con pasion.

Estuvieron tumbados en el prado uno al lado del otro mirando la luna. 
- luna llena - dijo Carolina
-----------------------------------------------------
Lo siento mucho!!! de corazon!!! perdon por no escribir!!! pero  esq he estado muy ocupada y conq voy a la academia mas aparte que si a la playa, que si quedo y tambien que me voy a acasa de mis abuelos... no he podido escribir!!
Espero q me perdones
Los siento :$

3 comentarios:

  1. Me ha encantado :O Siento no haber comentado antes, pero es que no me acordaba con tantos blogs, lo siento :(

    Besos guapisima :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhh pero que bonito: A la mierda las normas, pero si juegas con fuego te puedes quemar Mario...
    Me ha encantado el beso y el odio que comparten ambos por Peter xD
    Besos, Elenna

    Perdón por haber estado tan ausente :(

    ResponderEliminar
  3. Qué situación tan tierna y romántica. Ha sido muy bonito, aunque algo me dice que las cosas no van a ser siempre así de rosa. Habrá que esperar a ver qué pasa jeje

    Besooos

    ResponderEliminar